lunes, 19 de mayo de 2008

Razón Textil y Artes visuales...

Perros lamiendo estrellas...








Asesoría textil para la Artista visual Paula Manzor
Exposición Bestia Celestial, realizada en el Zócalo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

2 comentarios:

carlos T dijo...

INVITACIÓN
Taller: “Utilización de Software Claves Para Aumentar la Eficiencia de Nuestro Negocio”

OVTA (Overseas Vocational Training Association Japón), en conjunto con ASIVA (Asociación de Empresas V región) e Instituto Profesional DuocUC, tienen el honor de invitarlo a participar en el entrenamiento gratuito en Tecnologías de Información y comunicaciones que se realizará para PYMEs de la V Región. Los cursos se dictarán los días 17 y 18 de Junio (Curso Medio), 24 y 25 de Junio de 2008 (Curso Avanzado) de 09:00 a 18:00 hrs., en DuocUC – sede Valparaiso, Ubicada en Av. Brasil 2021- Valparaiso.
El curso es gratuito (financiado por el Gobierno de Japón) e incluye Coffees, almuerzos, entrega de certificación y cóctel final.

Importante: La invitación a uno de los niveles del curso mencionado, se cursará de acuerdo al perfil de los postulantes, contenido en la ficha adjunta.

“Este es un curso de entrenamiento financiado por el Gobierno de Japón como forma de cooperar en el desarrollo de recursos humanos de la Cooperación Económica APEC”


Inscripciones: Envíe esta invitación completando la ficha adjunta por fax o contáctenos por correo electrónico y espere nuestra confirmación. Oficinas de ASIVA Fonos: 32-2275232 / 32-2275230, Fax: 32- 2275218 E-mail: idea@asiva.cl

Gonzalo Villar Bordones dijo...

chita que lindos los perritos.